Gana el 15% Buscando clientes para Pintores en Alicante

 

PictureRealizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales. Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.


Empapelado | Quitar gotelé (alisar paredes) | Pintar un piso o local | Pintar comunidades | Pintar oficinas y locales comerciales | Pintar naves industriales y todo tipo de pintura decorativa.


Pintura plastica
No conviene usarla en ambientes donde se produce vapor, como baños o cocinas, pues debido a que genera una capa impermeable no permite el pasaje de los vapores, por esa razón es común que se formen ampollas en su superficie. Es una pintura de la cual se pueden limpiar las manchas que pueda recibir. Se usa en ambientes, comedores, dormitorios, etc.En éstos recintos conviene usar pinturas de diferente composición y más permeables que permitan el pasaje de los gases. Se aplica principalmente sobre revoques de yeso o cemento y derivados.
Para aplicarlo sobre otros materiales como metal o madera, es necesaria un tratamiento especial llamado imprimación, aunque la durabilidad no es buena, y para los acabados, tiene cierta tendencia a dejar las marcas de la herramienta usada para su aplicación. Para estos sustratos hay pinturas específicas que se conocen como esmalte sintético.

Pintura al temple
Es el tipo de pintura más utilizado para paredes interiores. Es una pintura permeable, porosa, de aspecto mate. No se puede lavar, ni colocar en zonas expuestas a la lluvia ni condensaciones de agua.
Es económica y fácil de extender, pero no es lavable y, en caso de humedad, puede formarse moho sobre su superficie. Al pintar con temple se pueden obtener distintos acabados: liso, rayado, picado o gotelé.

Pinturas Interiores
Los colores que escogemos para nuestro hogar son el reflejo de nuestra forma de vivir.
Este es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes a un precio competente y con profesionales cualificados y con gran experiencia en todo tipo de superficies y diferentes acabados.
No dude en consultar nuestras tarifas y le haremos un presupuesto a su medida y sin compromiso.

Pinturas Exteriores
Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura exterior.

Decorativa
Las técnicas de pintura decorativa más usadas por su impresionante acabado son la Veladura y el Estuco Veneciano para tus paredes.Ponemos a tu alcance una serie de recursos que hacen posible crear un efecto determinado.Puedes consultar también nuestro blog donde te hacemos una pequeña introducción de cómo aplicar estas técnicas de manera sencilla.

Contacta con Nosotros

Para estar en nuestro directorio:
proveedores@vendenos.com

Para patrocinar un servicio:
comisiones@vendenos.com

Teléfono de atención al cliente:
900 804 529 – Llamada Gratuita.
 

Vender Internet